TRADUCIR A:

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian xo Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

jueves, 5 de febrero de 2015

Como intentaron terminar una guerra entre Venecia y Florencia con el pene

En una de las guerras entre las Repúblicas itálicas durante el Renacimiento entre Florencia y Venecia por el poder y el control del comercio, los condendientes comenzaron a cansarse de la batalla. Tras mucho dialogar llegaron a uno de los más extraños acuerdos de paz jamás vistos: El triunfador del conflicto sería el bando que poseyera, en promedio, a los integrantes con el pene más grande. 


Un florentino, Poggio Bracciolini, dijo que sin duda alguna los venecianos serían los triunfadores, pero Poggio, un veneciano replicó:
"Es evidente, que son los mejores dotados -refiriéndose a los venecianos-, puesto que su miembro viril posee tal longitud que llega a cubrir enormes distancias. ¿Cómo se explica de otra manera que, cuando pasan varios años a cientos de millas de su hogar a causa de sus viajes, encuentren a su retorno que son padres de dos y hasta tres criaturas?""


Tras esto la guerra continuo.

Fuente-Aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario