TRADUCIR A:

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian xo Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

domingo, 25 de marzo de 2012

Inventos ridículos, para un mundo sin complejos

El ser humano es capaz de los logros más asombrosos, poner un hombre en la luna,armas de destrucción masiva o trasplantes de órganos. Son algunos de los logros - no siempre acertados- que hoy en día vemos como algo normal.
Pero sin embargo, también fue capaz de imaginar y llevar acabo otra clase de inventos, que por una razón lógica no llegaron a tener éxito. Estos son algunos de ellos:


UNA JAULA CON VISTAS.


Las jaulas para bebés( por increíbles que parezca),fueron utilizadas a mediados de los años 30 en algunos barrios de Londres.
Las autoridades recomendaron equipar las ventanas de los domicilios con estas singulares jaulas de madera y alambre, con la intención de que los más pequeños de este modo, pudiesen disfrutar del aire fresco y el sol... sin salir de casa.
El invento se atribuye a Louis Fischer, quien en 1920 describe estas jaulas en su libro titulado " El cuidado del bebé: un manual para madres y enfermeras"
fotografía fue tomada en Londres en 1934 
EL FUSIL PARA ESQUINAS:


El ejercito de los E.E.U.U. consideró interesante, probar la efectividad de este arma tan singular.
El arma en concreto era un modelo de subfusil llamado M 3, que fue utilizado por los ejércitos americanos durante la II Guerra Mundial.Una década más tarde, se pensó que podría ser disparado desde las esquinas, sin tener que mostrarse al enemigo.
La solución fue simple, se opto por doblar el cañón, lo que permitía disparar escondido desde las esquinas, sin embargo, la persona que lo portaba tenía que disparar a ciegas o preguntar antes de apretar el gatillo.


EL CASCO PARA JORNADAS LARGAS


Algunos empresarios harían cualquier cosa para tener a sus trabajadores, en su puesto las 24 horas del día.
Este casco es para esas jornadas, en las que el cuerpo, literalmente acabado pide un descanso, pero aun queda la vuelta a casa. Una buena manera de no acabar en el suelo del metro arropado por Morféo 


LA PELUCA CON VISERA 


El término alopecia fue descrito por el dermatólogo francés Raymond J. Adrien Sabouraud (Nantes, 1864 - París, 1938) y deriva del griego alopex (zorro), debido a que este animal cambia de pelo dos veces al año.
En cambiar de pelo, pensó el inventor de esta singular peluca,a la que no dudó en agregar una visera para esos momentos más...




LA MALETA RETRETE


El simple hecho de pensar, que a alguien en su sano juicio. se le ocurriese semejante "invento". no deja lugar a dudas, de que el hombre es capaz de todo lo que se propone... Incluso de pasear sus deposiciones bajo el brazo.
Muchas personas son incapaces de utilizar un baño ajeno, lo que los obliga a realizar grandes proezas estomacales durante el trayecto a casa.
Ese problema ya es historia, ahora podrán "sentarse a gusto" y como en casa,  con esta maleta. que guarda un kit completo de baño y de total confianza.

2 comentarios:

  1. Bravo otra vez. Aunque molan más los primeros; ciertamente los dos últimos parecen expresamente sacados de la vanguardia de la teletienda.

    Un saludo.
    Marc.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como rezaba el anuncio de Aquarius. El ser humano es extraordinario, (a la par que ridículo) en muchas ocasiones. Saludos Marc

      Eliminar